En este mundo de los videojuegos se ve de todo, como informa el medio South China Morning Post. Un hombre en China gastó $1.4 millones en su personaje del juego MMORPG Justice Online. Su amigo accidentalmente vendió dicho personaje por solo $ 552. El hombre presentó una demanda contra la compañía de juegos NetEase y su amigo.
El amigo, se le había cedido el personaje y al parecer trató de recuperarlo por 388.000 yuanes ($ 55,138). En cambio, figuraba en la lista por 3.888 yuanes ($ 552) en el mercado de juegos de NetEase y pronto fue comprado por otro jugador no relacionado. Durante la mediación judicial que siguió, el acusado afirmó que el precio sorprendentemente bajo se debió a un error tipográfico inducido por el agotamiento después de una larga sesión de juego.
South China Morning Post informa que la demanda fue resuelta por un juez que medió el proceso en línea. Las autoridades en China ahora señalan esta mediación como una forma en que los jueces pueden supervisar disputas legales de forma remota.
En el acuerdo, NetEase canceló la transacción de venta, y aunque el demandante recuperó su inversión de $ 1.4 millones, supuestamente tuvo que pagar 90,000 yuanes ($12,789) en daños al jugador que compró el personaje caro a bajo precio.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…