Jenna Ortega se ha convertido desde entonces en una figura destacada en la industria. Se ganó a la audiencia con su cautivadora actuación en el programa de comedia de horror Wednesday de Netflix.
Ortega se une al actor y comediante John Leguizamo, quien ha estado hablando sobre la falta de representación latina en Hollywood. Habló sobre los estereotipos latinos que ha utilizado la industria para la representación en pantalla de los personajes latinos y afirmó que la mayoría de los personajes latinos en programas o películas se basan en la definición establecida por la industria y generalmente los representan como amas de casa o herederos de carteles.
Ella dijo: “La mayoría de los roles latinos son estereotipados, la hija del cartel y el ama de llaves”. Entonces, cuando recibió la oferta de representar a un personaje latino popular, con un amplio alcance, tuvo la oportunidad de cambiar la narrativa estereotipo vía fandomwire.
La estrella de Scream VI está lista para repetir su papel de Wednesday Addams en la segunda temporada de la serie de Netflix. El gigante de la transmisión no ha revelado ningún otro detalle sobre la trama, el elenco o la fecha de lanzamiento de la segunda temporada del Wednesday.
El blanqueo ha sido una práctica desde hace mucho tiempo en Hollywood, donde los cineastas eligieron actores blancos para personajes racialmente diversos. El actor John Leguizamo apareció recientemente en los titulares por criticar a los cineastas de Hollywood por seguir la misma práctica y también criticó la película The Super Mario Bros. Déjanos tu comentario.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…