Hollow Knight: Silksong también estará disponible para PS5 y PS4

-

Desde que Team Cherry anunció por primera vez la secuela Hollow Knight: Silksong hace unos años, el desarrollador independiente confirmó que el título de Metroidvania solo estaría disponible para PC y Nintendo Switch en el lanzamiento. Eso ha cambiado en los últimos meses, y el juego también agregó plataformas Xbox a sus plataformas de lanzamiento objetivo en junio. Ahora, ha completado el conjunto y también ha agregado PlayStation.

En la cuenta oficial de Twitter, PlayStation confirmó recientemente que la muy esperada secuela también estará disponible para PS5 y PS4 cuando se lance. No hay nuevas imágenes de juego en las que sumergirse, no hay nuevos detalles materiales a los que aferrarse en su ausencia, y aún no se sabe cuándo se lanzará el juego, pero los jugadores de PlayStation deberían estar felices de saber que el juego no se salta su plataforma de elección en el lanzamiento.


El propio Team Cherry no ha dicho casi nada sobre la fecha de lanzamiento de Hollow Knight: Silksong durante mucho tiempo, pero a principios de este año, Microsoft declaró que el juego saldría en algún momento antes de junio de 2023. En esta era de retrasos, nunca hay garantías, pero esperamos que el juego pueda apegarse a esa línea de tiempo.

Hollow Knight: Silksong estará disponible para PS5, PS4, Xbox Series X / S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. También estará disponible a través de Xbox Game Pass en el lanzamiento.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS