Hollow Knight: Silksong será atractivo para antiguos y nuevos jugadores

-

Todo aquel que haya jugado el primer Hollow Knight, quedó maravillado por lo excelente del título. Desde su genial gameplay, hasta su tierno y a la vez oscuro universo, que esconde muchos misterios en las historias que cuenta. Pues, con su secuela, Hollow Knight: Silksong, Team Cherry también espera captar nuevos jugadores.

En una entrevista reciente para la revista EDGE, el estudio le dijo que este mes que Silksong está destinado a probar a los jugadores de una manera “comparable” al primer juego. Al mismo tiempo, el codirector Ari Gibson mencionó que el nuevo título, con su propia tradición y personajes, pretende ser “un punto de partida perfecto para los nuevos jugadores”.

Gibson agregó:

“Estamos tratando de ser muy, muy conscientes de que queremos que este sea un juego en el que la gente nueva pueda entrar y experimentar como su primer juego de Hollow Knight, que se encuentra junto al juego original y que la dificultad también se sitúa junto al juego de esa manera “.

En otra parte de EDGE, William Pellen del Team Cherry habló sobre la protagonista Hornet, que es un personaje más expresivo en comparación con Knight, esta incluso habla, como vimos en HK original.

“Ella es capaz de expresar sus objetivos e intenciones y esas cosas, lo que significa que realmente no puedes ocultar sus intenciones u objetivo al jugador. Así que todavía hay un montón de misterio, pero el jugador muy rápidamente, incluso si no has jugado con Hollow Knight, tendrá una idea básica de quién es Hornet, su actitud y sus objetivos iniciales”.

Hollow Knight: Silksong no tiene fecha de lanzamiento actualmente. Llegará inicialmente solo para PC y Nintendo Switch.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS