Hollow Knight: Silksong podría dar nuevos detalles en el Summer Game Fest

-

Matthew Griffin, que trabaja en relaciones públicas y publicaciones para Hollow Knight: Silksong, podría estar insinuando un próximo (y muy esperado) estreno mundial.

Geoff Keighley, productor y presentador del Summer Game Fest, acudió recientemente a Twitter para provocar “un buen estreno mundial” del programa, pero, por supuesto, no llegó a nombrar el juego en cuestión.

Curiosamente, Matthew Griffin, que trabaja en relaciones públicas y publicaciones para Hollow Knight: Silksong de Team Cherry, respondió al tweet y dijo que “aprueba la provocación”, con un emoji descarado agregado por si acaso.

Esto está lejos de ser concreto, por supuesto. Vale la pena mencionar que Griffin también está trabajando en relaciones públicas y publicando el próximo juego Crownsworn del desarrollador independiente Mongoose Rodeo, un título de metroidvania financiado por crowdfunding que, curiosamente, se parece bastante a Hollow Knight en muchos aspectos.

Es muy probable que ese sea el juego al que Keighley y Griffin se refieren aquí, o tal vez algo completamente diferente.

Por otra parte, Team Cherry supuestamente estaba en las etapas finales del desarrollo de Hollow Knight: Silksong a principios de 2021, y el desarrollador recientemente pareció insinuar algún tipo de actualización para el juego en un futuro no muy lejano, por lo que podría haber ser alguna razón para tener esperanza.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS