Hollow Knight: Silksong está en la etapa “prueba final” del desarrollo

-

Los fanáticos del genial MetroidVania, Hollow Knight han estado esperando la secuela Hollow Knight: Silksong con gran expectación desde que se anunció en febrero 2019. Sin embargo, hubo un silencio casi total de parte del desarrollador Team Cherry sin poner ni una fecha ni ventana de lanzamiento. Recientemente, obtuvimos una nueva y sólida parte de los detalles del juego en la próxima secuela, y ahora también tenemos un poco de actualización de desarrollo.

Hollow Knight: Silksong está en la etapa "prueba final" del desarrollo

Hablando en el  servidor de Hollow Knight  Discord (a través de ResetEra ), Matthew Griffin (quien es jefe de relaciones públicas y marketing de Hollow Knight ) dijo que el contenido del juego ahora está completo y que Team Cherry está ahora en el proceso de probar todo el contenido en el juego. Dicho esto, también aclaró que el juego está en la etapa de prueba final no necesariamente dice nada sobre cuándo podría lanzarse, y explicó que Team Cherry solo anunciará una fecha de lanzamiento una vez que tengan una versión del juego en la que estén seguros que se puede distribuir.

Es decir de lo anterior, Hollow Knight: Silksong dará a conocer su fecha de lanzamiento cuando esté próximo a su salida. Llegará inicialmente solo para PC y Nintendo Switch.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS