Hohokum de Santa Monica finalmente está disponible para PC

-

Hohokum ya no es una exclusivo de PlayStation, finalmente dio el salto a la PC y está disponible para comprar en Steam ahora mismo.

Esta noticia se anunció durante la última exhibición de Annapurna Interactive, que reveló un montón de títulos de la editorial que llegarán a varios sistemas diferentes.

Uno de estos títulos es Hokokum, un colorido juego sandbox en 2D desarrollado por Honeyslug en colaboración con Santa Monica Studio que se lanzó en 2014.

Hohokum-Steam2-GamersRD

Originalmente, el título solo estaba disponible para PS3, PS Vita y PS4, pero ahora finalmente está disponible en Steam casi 8 años después de su lanzamiento inicial.

Si te lo perdiste cuando se lanzó por primera vez y te preguntas de qué se trata el juego, Hohokum te hace jugar como una criatura alargada con forma de serpiente y te asigna la tarea de explorar de forma casual una serie de mundos vibrantes sin un objetivo real.

Si está buscando un título lleno de acción, deberá seguir buscando, ya que Hokokum fue elogiado originalmente por sus vibraciones relajadas, su estilo artístico colorido y su música relajante.

Como se indicó anteriormente, Hohokum es solo uno de varios juegos de Annapurna Interactive que llegarán a los nuevos sistemas. The Outer Wilds es otro título muy popular que apareció durante la exhibición, ya que el juego llegará a Xbox Series X y PS5 en septiembre.

Annapurna también tenía un par de juegos nuevos para presumir, incluido un juego cooperativo de recolección de criaturas llamado Flock, un juego de terror de supervivencia llamado Lost Wild que te enfrentará a dinosaurios salvajes, y un tirador del salvaje oeste que incluye mechs tipo Titanfall llamado Estrella de la generosidad.

Hohokum-Steam-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link