Hogwarts Legacy ya tiene la pre-descarga disponible en Xbox Series X/S

-

La espera para Hogwarts Legacy ha sido larga, y una que, se ha visto empañada por las controversias que rodean a la autora de Harry Potter, J.K. Rowling, y su transfobia. Sin embargo, con el juego a no mucho de su lanzamiento ahora, habrá muchos que estarán esperando ansiosamente su llegada. Ahora el título está disponible para pre-descarga.

Los usuarios de Xbox Series X / S pueden precargar el juego ahora para prepararse para su lanzamiento dentro de un par de semanas. Todavía no se sabe cuándo los jugadores de PS5 o PC podrán hacer lo mismo, pero presumiblemente no pasará mucho tiempo. Mientras tanto, con las consolas de última generación que no obtienen el juego hasta abril, la precarga obviamente no se ha desbloqueado para ellos, y no lo hará por un tiempo.

El libro de arte oficial de Hogwarts Legacy se filtró recientemente, revelando muchos detalles nuevos sobre el juego, como su duración, o el hecho de que no permitirá a los jugadores ingresar a la Cámara de los Secretos para permanecer consistentes con la tradición de la serie.

Hogwarts Legacy se lanza para PS5, Xbox Series X / S y PC el 10 de febrero, mientras que se lanzará para PS4 y Xbox One el 4 de abril, y para Nintendo Switch el 25 de julio. En PS5 y Xbox Series X / S, permitirá a los jugadores elegir entre los modos Rendimiento y Calidad.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS