Warner Bros. Games ha vuelto a retrasar la versión para Nintendo Switch de Hogwarts Legacy por problemas de rendimiento aunque no lo admitan.
Luego de varios retrasos, el juego debía llegar a Switch el 25 de julio, pero ahora no se lanzará hasta el 14 de noviembre.
“Sabemos que los fanáticos esperan jugar en Switch, por lo tanto, crear la mejor experiencia posible es nuestra principal prioridad”, dijo la compañía el viernes. “Gracias por su paciencia.”
Como se puede ver en el tweet a continuación:
El juego de rol de acción de mundo abierto vendió más de 12 millones de copias y recaudó $ 850 millones en ventas en las primeras dos semanas posteriores a su lanzamiento en PS5, Xbox Series X / S y PC el 10 de febrero, lo que lo convierte en el lanzamiento de juego más grande de Warner.
Hogwarts Legacy se lanzó para PS4 y Xbox One el 5 de mayo, cuando Warner anunció que el juego había superado los mil millones de dólares en ventas minoristas y vendido más de 15 millones de copias.
Durante la llamada de ganancias del primer trimestre de Warner Bros. Discovery la semana pasada, JB Perrette, CEO de transmisión global y juegos, calificó el lanzamiento de PS4 y Xbox One de Hogwarts Legacy como “importante”, pero dijo que la compañía tiene esperanzas significativamente mayores para la versión Switch.
Casi siempre dentro de una franquicia de videojuegos, hay títulos posteriores al primero que marcan…
A pesar de haber sido muy bien recibido por la crítica y los fans, el…
A pesar del éxito rotundo de Arcane, la serie animada basada en League of Legends,…
En un juego como Call of Duty: Black Ops 6, donde la violencia y la…
La esperada segunda temporada de Arcane ha llegado superando todas las expectativas. Esta serie animada,…
Tras un año de exclusividad en PlayStation 5, Square Enix finalmente lanzó Final Fantasy XVI…