Hogwarts Legacy ofrece un extenso recorrido por Hogwarts en Nuevo gameplay

-

Los desarrolladores detrás de Hogwarts Legacy han compartido un extenso y profundo gameplay donde se da un recorrido por Hogwarts. La legendaria escuela de magos es uno de los lugares ficticios más icónicos jamás creados, en gran parte gracias a las películas.

Las películas crearon una apariencia muy definitiva que tenía esa sensación antigua que era increíblemente cautivadora. Sin tecnología moderna, solo magia. Hogwarts Legacy tomó muchos de los elementos de diseño centrales de la escuela de esas películas y los amplió para dar más espacio a cosas como la exploración y demás.

El equipo de Avalanche Software proporcionó una demostración extensa de Hogwarts Legacy durante una transmisión en vivo reciente, que incluyó un vistazo al creador del personaje y un recorrido por Hogwarts. Si bien no muestra todos los rincones y grietas de la escuela, deja en claro que es un lugar enorme para explorar con todo tipo de detalles maravillosos. Las ventanas de la escuela cambian según la temporada, los jugadores pueden ver los puntos de las casas en los pasillos, encontrar misiones secundarias y acertijos, y mucho más. La demostración se mantuvo alejada de algunas de las áreas más interesantes, como el Gran Salón y las áreas fuera de la escuela real, como el Bosque Prohibido. Sin embargo, el mundo que Avalanche ha creado parece muy animado ya que los eventos dinámicos ocurrieron al azar durante la transmisión, los niños en escobas volaron por encima de la cabeza y mucho más.

Hogwarts Legacyse lanzará en Xbox, PlayStation y PC el 10 de febrero de 2023. Pueden ver el video a continuación.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS