Hogwarts Legacy nos muestra nuevo gameplay detallando su mundo abierto y jugabilidad

-

Nuevamente los desarrolladores del estudio Avalanche Software han compartido un segundo extenso y detallado gameplay de Hogwarts Legacy, donde se nos muestra un recorrido en las afueras de Hogwarts, La legendaria escuela de magos es uno de los lugares ficticios más icónicos jamás creados, en gran parte gracias a las películas.

Uno de los títulos mas esperados Hogwarts Legacy”. Que se enfoca principalmente en la escuela Hogwarts. El desarrollador Avalanche Software siempre ha prometido un mundo completamente abierto alrededor de Hogwarts y aunque en la primera demostración de gameplay solo hemos visto muy poco del mundo abierto, finalmente se nos ha revelado lo impresionante que es a través de una nueva demostración del juego.

Hogwarts Legacy En el mundo abierto nos ofrece un nivel de detalle muy alto y una iluminación espectacular, puedes volar por estos hermosos paisajes en una escoba o en varias monturas. Parece que el mundo abierto tendrá mucho que hacer con múltiples aldeas, desafíos y secretos repartidos por el mapa. Además de mirar el mundo abierto, también nos dan un vistazo de su jugabilidad de combate la cual nos muestran muchas opciones y estilos de combate lo cual le va maravilla como juego de RPG y además algunas opciones de personalización para el equipamiento y utilidades del personaje.

Hogwarts Legacyse lanzará en Xbox, PlayStation y PC el 10 de febrero de 2023. Pueden ver el gameplay a continuación.

 

Si no has visualizado el primer gameplay de Hogwarts Legacy aqui tienes la noticia LINK

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS