No se sabe mucho sobre Hogwarts Legacy en una capacidad oficial más allá de que es un juego de rol de acción ambientado a fines del siglo XIX, con jugadores capaces de asistir a la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts titular mientras visitan otros lugares icónicos de la franquicia. Y aunque los fanáticos no saben mucho más sobre lo que pueden esperar de Hogwarts Legacy, deberían estar tranquilos sabiendo que el juego será preciso para el material original.
Existe material promocional de Hogwarts Legacy que muestra el Whomping Willow, un árbol violento que no debería existir en el momento en que se desarrolla el juego. El escritor de Hogwarts Legacy, DC Allen, habló con un fan en Twitter al respecto, diciendo que el equipo sabe “mejor que usar eso”, y agregó que Shrieking Shack tampoco estará en el juego.
Los fanáticos incondicionales de Harry Potter probablemente sepan que Whomping Willow no se plantó en los terrenos de Hogwarts hasta 1971. El árbol se usa en la tradición de Harry Potter para bloquear un pasaje que le permite a uno viajar en secreto de Hogwarts a Shrieking Shack.
Algunos detalles como este pueden pasar desapercibidos para algunos, pero parece que el equipo de redacción de Hogwarts Legacy está al tanto de estos posibles errores de continuidad. La serie de Harry Potter no es ajena a los problemas de continuidad, por supuesto, pero parece que los fanáticos realmente no tienen que preocuparse de que eso sea un gran problema en el próximo Hogwarts Legacy.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…