Hogwarts Legacy muestra nuevas escenas y personalización de personajes

-

Desde que su jugabilidad se mostró a principios de este año, no hemos visto mucho de Hogwarts Legacy, pero antes de su supuesto lanzamiento a finales de este año, parece que la casa editora WB Games podría estar preparándose para comenzar el lanzamiento de nuevos detalles sobre el RPG de acción de mundo abierto. En la reciente Autodesk Vision Series, como parte de una presentación que detalla cómo el juego utiliza Autodesk Maya y MotionBuilder, el desarrollador Avalanche Software mostró una nueva cinemática.

La escena, cortesía del usuario de Twitter @HogLegNews muestra a dos estudiantes de Hogwarts observando cómo un hipogrifo nombra a Highwing siendo restringido y sometido por magos, antes de formular un plan para liberarlo del cautiverio y reunir pruebas. A medida que termina la escena, los dos estudiantes se separan, con lo que presumiblemente es el personaje del jugador buscando una forma diferente de llegar a su destino.

Además, Avalanche Software también mostró destellos de la personalización de personajes del juego, mostrando brevemente varios de los ajustes preestablecidos que estarán disponibles para los jugadores, ofreciendo diferentes caras, disfraces y más. Compruébalo a continuación.

Hogwarts Legacy está programado para lanzarse en las vacaciones de 2022. Recientemente, se filtraron detalles sobre sus ediciones de coleccionista y de lujo, mientras que el lanzamiento de su libro de arte oficial también podría apuntar a un lanzamiento en diciembre.

Siempre que se lance, Hogwarts Legacy estará disponible para PS5, Xbox Series X / S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

hogwarts-legacy-castle-1-GamersRD (1)
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link