Un nuevo clip de Hogwarts Legacy muestra una mirada más cercana a los dragones en el próximo título de rol.
WB Games presentó el juego de Hogwarts Legacy a principios de este mes durante una transmisión dedicada de PlayStation State of Play.
La transmisión mostró casi 20 minutos de la aventura en acción, con personalización, combate y clases ocupando un lugar central durante gran parte de la presentación.
Hoy, la cuenta oficial de Twitter de Hogwarts Legacy compartió una publicación en la que pedía a los fanáticos que decidieran si las bestias mágicas como los dragones cuentan como “amigos o enemigos”.
Breves imágenes del juego acompañaron la publicación, incluido un clip que muestra a un dragón acostado de lado, presumiblemente esperando un amistoso masaje en la barriga.
Naturalmente, varios de los seguidores de la página acudieron en masa a las respuestas para confirmar que los dragones, los hipogrifos y otras criaturas fantásticas serán considerados amigos cuando el título llegue a las tiendas más adelante en el año, especialmente si son monturas para montar.
Lo anterior se produce pocos días después de que Avalanche Software revelara imágenes de una falla en el juego del centauro en Hogwarts Legacy, en el que la criatura en cuestión entró en un encuentro de combate con los brazos agitándose y la cabeza girando.
Evidentemente, el estudio planea continuar compartiendo fragmentos de juego en los meses previos al lanzamiento del juego de rol en esta temporada navideña.
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…