Hogwarts Legacy ha sido retrasado y obtuvo nueva fecha de lanzamiento para 2023

-

Avalanche Software ha anunciado oficialmente que Hogwarts Legacy se ha retrasado hasta 2022

El muy esperado juego, ambientado en el mundo de la serie Harry Potter, permitirá a los jugadores convertirse en estudiantes de Hogwarts y sumergirse en el amado Mundo Mágico.

Si bien Avalanche Software anunció previamente una ventana de lanzamiento para 2022 para Hogwarts Legacy, la mágica aventura de mundo abierto ya no se lanzará este año.

Sin embargo, una nueva publicación de Twitter de WB Games Avalanche revela que el juego se ha retrasado hasta 2023.

Al darle al proyecto su primera fecha de lanzamiento definitiva, el administrador de la comunidad de Avalanche, Chandler Wood, revela que ahora se lanzará el 10 de febrero de 2023.

Wood explica que Avalanche necesita más tiempo para ofrecer la mejor experiencia posible del Mundo Mágico en Hogwarts Legacy, lo que requiere que el juego avance el próximo año.

La fecha de lanzamiento del 10 de febrero de 2023 se aplica a las versiones del juego para PlayStation, Xbox y PC, y la fecha de lanzamiento de Nintendo Switch sigue siendo un misterio.

Si bien los fanáticos definitivamente están ansiosos por tener en sus manos el juego, el rígido juego de vuelo de escoba de Hogwarts Legacy que se mostró en julio sugiere que el juego necesita más tiempo.

La emocionante experiencia de Harry Potter parece estar repleta de contenido atractivo, pero la falta de pulido también brilla en algunos de los videos de juego de Avalanche.

Las animaciones incómodas y los gráficos nerviosos amenazarían con arruinar la robusta simulación del Mundo Mágico, por lo que tomarse un tiempo extra para perfeccionar el proyecto parece una sabia decisión.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS