Hogwarts Legacy está ‘en problemas’ y podría retrasarse hasta el próximo año, según rumor

-

Un nuevo informe sugiere que el próximo juego de rol de acción de Harry Potter, Hogwarts Legacy, podría retrasarse hasta cierto punto el próximo año.

Según VGC, Moriarty, un experto de la industria establecido, dijo que escuchó que es posible que Hogwarts Legacy no salga en 2022 como se esperaba. Agregó que el juego puede estar “en algún tipo de problema”, lo que no es un buen augurio para los fanáticos de Harry Potter que esperaban jugar Hogwarts Legacy en 2022. Pero antes de que los fanáticos se angustien demasiado por el informe de Moriarty, es mejor esperar. para un anuncio oficial.

Hogwarts Legacy está 'en problemas' y podría retrasarse hasta el próximo año, según rumor, GamersRD

Tal como está, no ha habido una actualización de noticias de Hogwarts Legacy desde que se anunció el retraso en la fecha de lanzamiento del juego. Los fanáticos esperaban ver el juego en varios eventos de juegos como las presentaciones de PlayStation State of Play y The Game Awards, solo para que estos eventos vayan y vengan sin mencionar Hogwarts Legacy.

Una posibilidad planteada es que Warner Bros. no está mostrando el juego porque está tratando de evitar una reacción violenta derivada de los comentarios de la autora de Harry Potter, JK Rowling, sobre las personas transgénero. Rowling ha causado una gran controversia por los diversos comentarios que ha hecho sobre la comunidad transgénero y eso, a su vez, ha resultado en problemas con el universo de Harry Potter, incluido el próximo juego Hogwarts Legacy.

Algunos informes sin fundamento indican que en realidad se suponía que Hogwarts Legacy estaría en The Game Awards 2021, pero se retiró debido a los comentarios de Rowling y se reemplazó con el anuncio del juego Wonder Woman. No está claro si hay algo de verdad en esa afirmación, pero independientemente, los fanáticos deberían recibir una actualización de noticias sobre Hogwarts Legacy relativamente pronto. Y cada vez que suceda, será interesante ver si los rumores sobre su retraso son ciertos o no.

Hogwarts Legacy está en desarrollo para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.

Un State of Play centrado en Hogwarts Legacy será transmitido el 17 de Marzo, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap