Hogwarts Legacy: El DualSense de PS5 mostrará los colores de la casa que elijas

-

Los jugadores que juegan Hogwarts Legacy en PlayStation 5 encontrarán que el control DualSense refleja la casa que eligieron.

El próximo juego de rol de mundo abierto permitirá a los fanáticos ingresar al Wizard World para asistir a clases, explorar lugares mágicos y luchar contra las fuerzas de la oscuridad.

Los jugadores eligen sus casas en Hogwarts Legacy, y esta elección tendrá un gran impacto en la estética y el tono del juego.

Una nueva publicación del blog de PlayStation revela que Hogwarts Legacy hará un uso inteligente de las características coloridas del control DualSense.

Para sumergir a los jugadores en el mundo mágico, la barra de luz dinámica del control mostrará con orgullo los colores de la casa de Hogwarts elegida por el protagonista.

DualSense parpadeará en rojo y dorado para Gryffindor, verde y plateado para Slytherin, azul y dorado para Ravenclaw y amarillo y negro para Hufflepuff.

Sin embargo, la barra de luz también parpadeará en otros colores cuando los jugadores lancen hechizos o reciban daño.

Junto con funciones táctiles como retroalimentación háptica y disparadores reactivos, estos diferentes estados de barra de colores harán que los jugadores se sientan como verdaderos estudiantes de Hogwarts.

Al igual que Hogwarts Legacy, ciertos juegos como Horizon Forbidden West usan funciones DualSense para elevar la inmersión del jugador.

El título de ciencia ficción posapocalíptico de Guerrilla Games ve a los jugadores cazar máquinas animales en un vasto mundo abierto; con la protagonista Aloy prefiriendo un arco y una flecha en la batalla.

El título exclusivo de PlayStation utiliza las diversas funciones de DualSense; en particular los disparadores reactivos y la retroalimentación háptica, para sumergir a los jugadores en el mundo de Aloy.

Una opción de puntería giroscópica en realidad permite a los jugadores apuntar su arco moviendo el DualSense, lo que hace que apuntar sea más fácil y mucho más fresco.

Hogwarts-Legacy-changes-DualSense-color-based-on-House-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formacion. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap