Los desarrolladores de Hogwarts Legacy recientemente demostraron el conocimiento de la base de fans al mostrar Maldiciones Imperdonables muy esperadas en un nuevo tráiler.
La especulación de los fans sobre lo que será posible en el próximo juego se ha intensificado desde que el State of Play, ofreció una visión detallada del juego.
Sin embargo, se ha publicado más información desde el estado de juego, que ofrece una visión más específica de la mecánica que muchos pueden tener curiosidad.
En una publicación reciente en Twitter, Warner Bros. Games compartió oficialmente un breve montaje que muestra varios hechizos en acción a lo largo del juego, incluida la luz verde característica de la maldición imperdonable, Avada Kedavra.
“Lo entendemos, todos ustedes realmente quieren lanzar una maldición imperdonable”.
We get it, you all really want to cast an unforgivable curse. #HogwartsLegacy pic.twitter.com/UAzQlmhbN4
— Warner Bros. Games (@wbgames) April 14, 2022
Actualmente, la “maldición asesina” es la única maldición imperdonable confirmada para Hogwarts Legacy, pero es posible que se anuncien maldiciones adicionales en una fecha posterior.
Si bien Avada Kedavra es conocido como un hechizo letal en los libros y películas, existe la posibilidad de que la mecánica de la maldición funcione de manera diferente.
Para ayudar a limitar el poder del hechizo, existe la posibilidad de que Avada Kedavra sea difícil de aprender y mínimamente utilizado.
También puede estar bloqueado como contenido final del juego, y los jugadores solo pueden aprenderlo al final de la narrativa principal.