H&M anuncia colaboración de Animal Crossing con Maisie Williams

-

H&M se complace en anunciar una asociación con Maisie Williams para liderar una iniciativa mundial hacia un futuro de la moda más sostenible. En un gran esfuerzo por alcanzar el objetivo de utilizar solo materiales reciclados u otros materiales de origen sostenible para 2030, Williams se unirá a H&M durante todo el año para impulsar el cambio en la moda en el mundo virtual y la vida real. Fomentar la reutilización, la reconstrucción y el reciclaje de prendas no deseadas en un esfuerzo conjunto por cerrar el círculo de la moda.

Estoy emocionado de finalmente compartir la noticia de mi asociación con H&M como Embajador Global de Sustentabilidad y no puedo esperar a que todos ustedes vean en qué hemos estado trabajando. En este puesto, trabajaré en estrecha colaboración con expertos de H&M para impulsar iniciativas de sostenibilidad y dar forma al camino hacia un futuro de moda accesible y circular. El objetivo a largo plazo es utilizar materiales 100% reciclados u otros materiales de origen sostenible para textiles en todas las marcas del Grupo H&M para 2030. Es hora de actuar y crear circuitos de producción más viables en la moda para proteger nuestro planeta para la próxima generación ”, dice Maisie Williams.

Presentamos la gemela digital Maisie Williams

A lo largo de 2021, H&M y el actor y cineasta, quien también es una voz activa para el empoderamiento femenino, el ambientalismo y la diversidad, se embarcarán en varias iniciativas en torno a la circularidad. Una parte emocionante de la asociación es la introducción de la gemela digital de Maisie Williams, Avatar Maisie. El avatar realista fue creado minuciosamente por animadores 3D en Goodbye Kansas Studio y hará su debut en una película de lanzamiento. Avatar Maisie y Maisie en la vida real harán varias apariciones a lo largo del año, interactuando con los clientes de H&M e inspirando acciones, a veces juntas, otras veces por su cuenta.

La primera estación de reciclaje de ropa Animal Crossing: New Horizons
La primera acción conjunta es el lanzamiento de H&M Looop Island en el popular juego Animal Crossing: New Horizons de Nintendo el 13 de abril. H&M Looop Island, que lleva el nombre de la máquina de reciclaje de prendas de vestir lanzada recientemente por H&M, que toma la ropa vieja y la recicla para fabricarla nueva, ha sido completamente diseñada con un tema sostenible. Los jugadores pueden explorar la isla y reciclar sus atuendos del juego en nuevos en la primera estación de reciclaje de ropa de Animal Crossing: New Horizons, la máquina Looop.

Ser parte de esta iniciativa junto con Maisie Williams para impulsar el cambio dentro de la industria de la moda alentando a nuestros clientes y fanáticos a reutilizar, rehacer y reciclar prendas no deseadas, es algo en lo que en H&M somos muy ambiciosos. Hemos empleado los espacios creativos que se encuentran en Animal Crossing: New Horizons como una forma emocionante de crear un escaparate único de nuestra visión. El futuro de la moda debe verse diferente, y queremos ser parte de esta solución ”, dice Pascal Brun. , Gerente de Sustentabilidad Global H&M.

 

Maisie Williams y H&M para reunirse con la comunidad de jugadores

El 13 de abril, los jugadores de todo el mundo podrán conocer a Maisie, ella misma una ávida jugadora de Animal Crossing, en Looop Island, junto con Pascal Brun, gerente de sostenibilidad global de H&M. Los jugadores que visiten la isla pueden aprender más sobre el reciclaje, interactuar con H&M y compartir sus pensamientos sobre la moda circular dejando una nota en el tablón de anuncios de H&M Looop Island.

H&M anuncia colaboración de Animal Crossing con Maisie Williams, GamersRd
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap