Hisuian Voltorb comenzará a aparecer en Pokémon GO

-

La versión Hisuian de Electric Pokémon Voltorb aparecerá en el título móvil, Pokémon GO, según algunos sitios de fans de Pokémon.

Según el sitio de fans de Pokémon Serebii, la versión Hisui de Voltorb aparecerá en Pokémon GO después de los eventos actuales del Team GO Rocket en el título móvil. Aunque Niantic no ha compartido noticias oficiales en ningún canal de Pokémon GO, el sitio ya compartió una captura de pantalla del juego de Hisuian Voltorb en su forma de juego móvil.

El sitio también comparte que más allá de aparecer en la naturaleza, el Hisuian Voltorb también será parte de las tareas de investigación de eventos e investigación especial en Pokémon GO. Serebii también afirma que los jugadores no podrán evolucionar Hisuian Voltorb a la forma Hisui de Electrode, aunque puede haber especulaciones de que la evolución se introducirá más adelante en el juego.

Otros Pokémon Hisuian podrían llegar a Pokémon GO

Es probable que este tipo de actualización les dé a los jugadores de Pokémon Legends: Arceus la esperanza de que los otros Pokémon exclusivos de Hisuian también lleguen a Pokémon GO. Esto también es un buen augurio para los jugadores que aún patrocinan Sword and Shield, ya que esto puede significar que el Pokémon Hisui también aparecerá en la región de Galar como parte de eventos futuros.

Con suerte, Pokémon GO y Niantic compartirán pronto más noticias oficiales sobre Hisuian Voltorb y otros Pokémon de la región de Hisui. Es probable que los fanáticos estén esperando anuncios y probablemente estén emocionados de agregar más Pokémon al ya grande Pokedex del título móvil.

Pokémon GO está disponible en dispositivos móviles.

Hisuian Voltorb comenzará a aparecer en Pokémon GO, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link