Gaming TV Ace 2023 es un televisor para juegos de 65 pulgadas con un panel de frecuencia de actualización de 240 Hz y MEMC (estimación de movimiento, compensación de movimiento) de 240 Hz. Este televisor cuenta con una conexión HDMI 2.1 de 48 Gbps de especificaciones completas en combinación con VRR (velocidad de actualización variable) y AMD FreeSync Premium.
Admite el modo 4K 120Hz con las últimas consolas de juegos (PlayStation 5, Xbox Series X). Para alcanzar los 240 Hz, el televisor debe mostrar contenido nativo o almacenado localmente o, alternativamente, estar conectado a una potente GPU externa como la serie GPU RTX 30/RX6000 con conectores HDMI 2.1.
El Hisense Gaming TV Ace está equipado con procesadores ARM Cortex A73 de cuatro núcleos, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. El panel ULED ofrece 1.07B de colores, un Delta-E de 1.5 y ángulos de visión de 178°. El televisor tiene tres puertos HDMI (solo uno es HDMI 2.1), WiFi-6 y conexión Ethernet (no se indica la velocidad).
Este televisor centrado en juegos ahora está disponible en China por alrededor de 5499 RMB (~ 865 USD). No hay información sobre su disponibilidad en otras regiones, pero esto puede y probablemente tomará tiempo porque el sistema operativo diseñado para los usuarios chinos claramente necesita una actualización para los compradores internacionales.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…