“Hikikomari Vampire Princess Agony” tendrá anime

-

Se ha decidido convertir la novela de Kobayashi Kosoko “Hikikomari Vampire Princess’s Agony” en una animación para televisión. Se ha anunciado la imagen teaser, el PV teaser y el elenco principal y el personal.

Hikikomari Vampire Princess Agony

“Hikikomari Vampire Princess’s Agony” es una comedia de fantasía que representa a Terrakomari Gundeathblood, también conocida como Komari, una niña que es un vampiro pero que no puede beber sangre. Komari, que había estado viviendo encerrado durante tres años sufriendo el triple dolor de no poder usar la magia, no poder hacer ejercicio y no poder crecer, fue informado de que un día había sido seleccionado.

Como General de la 7ª División del Imperio Murnita. En una situación en la que sería una ruina instantánea si se expusiera su verdadera habilidad, Komari y su doncella Vil lucharon contra la suerte y la suerte. Actualmente, GA Bunko ha publicado 9 volúmenes. En conmemoración de la adaptación al anime, llegaron comentarios de Kobayashi y el diseñador de personajes Riichu. Además, también se reveló una imagen teaser dibujada por Riichu.

Hikikomari Vampire Princess Agony

En el anime, Tomori Kusunoki seguirá interpretando el papel de Komari del PV original, Sayumi Suzushiro interpretará a Vel, la sirvienta que apoya a Komari tanto profesional como privadamente, y Yoko Hikasa interpretará a Karen Elvesias, la emperadora del Imperio Murnite . El director es Tatsuma Minamikawa , la composición de la serie es Keiichiro Ochi, el diseño de personajes es Tomoyuki Shitaya, la música es Go Shiina y la producción de animación es el proyecto No.9. El teaser visual del anime muestra a Komari y la criada Ville. Además, el teaser PV con imágenes animadas capturó el movimiento de personajes como Komari, Will y Su Majestad el Emperador.

Victor Romero
Victor Romero
Amante a los VideoJuegos en general. Deportes de Motor. Fan a los Shooter, SinglePlayer y Zombis. Ver Animes es un complemento para despejar la mente

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS