El extravagante juego de disparos en primera persona High on Life de Squanch Games, que fue anunciado a principios de este año, se ha visto inusual y prometedor en más de un sentido según lo que se ha visto de él hasta ahora. Combinando su premisa central única con la promesa de un poco de humor fuera de lo común y la escritura de Justin Roiland creador de Rick y Morty, parece haber bastante aquí para llamar la atención.
Como se prometió, High on Life también subió al escenario en Gamescom Opening Night Live, mostrándonos una buena cantidad de nuevas imágenes de juego, que se centran principalmente en una pelea contra jefes que parece ser de una sección relativamente temprana del juego. El tráiler ofrece una mirada decente al combate y la mecánica del juego.
High on Life salió anteriormente en octubre, pero recientemente se retrasó al 13 de diciembre. Está en desarrollo para Xbox Series X/S, Xbox One y PC. También estará disponible con Game Pass en el lanzamiento. Pueden ver el trailer a continuación.