High on Life es el juego más vendido en Steam

-

El cómico juego de disparos en primera persona de Squanch Games llamado High on Life, se lanzó para Xbox y PC la semana pasada, este ahora se ha convertido en uno de los más vendidos en Steam.

Según SteamDB, High on Life fue el juego más vendido en Steam en su semana de lanzamiento. En las tablas, que clasifican a todos los más vendidos según los ingresos que han generado, el juego es compatible con Steam Deck, que, por supuesto, genera muchos más ingresos que la mayoría de los juegos gracias a sus puntos de precio más altos. Sin embargo, significativamente, High on Life está por encima de los grandes juegos como Call of Duty: Modern Warfare II, FIFA 23, God of War y más.

Eso es particularmente impresionante dado el hecho de que el juego también está disponible a través de Game Pass, hablando de eso, también es el cuarto juego más jugado en Xbox en los EE. UU. en este momento, solo detrás de Call of Duty: Modern Warfare 2, Fortnite y Grand Theft. Auto 5.

Actualmente ocupa un lugar más alto que Apex Legends, Overwatch 2, NBA 2K23, Destiny 2, Rainbow Six Siege, y más. Mientras tanto, en el Reino Unido, es el séptimo juego más jugado en la plataforma en este momento.

High on Life Steam GamersRD

High on Life está disponible en Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS