Hidetaka Miyazaki no le gusta el apodo “Souls” que le colocaron a sus juegos

-

Los juegos de FromSoftware, como Dark Souls o Elden Ring, han cautivado a millones de jugadores por su particular estilo. A menudo, estos títulos son denominados como “soulslike”, “soulsborne” o simplemente “souls”. Sin embargo, a Hidetaka Miyazaki, presidente y director creativo de FromSoftware, no le gusta este apodo.

En una entrevista reciente con IGN, Miyazaki mencionó que “no nos gusta llamarlos ‘souls'”. El creativo nipón prefiere referirse a sus juegos como “juegos de acción en tercera persona de fantasía oscura con un mayor enfoque en el combate cuerpo a cuerpo y la sensación de logro”.

Miyazaki reconoce que el término “souls” se ha convertido en una forma popular de referirse a este tipo de juegos. Sin embargo, argumenta que este apodo no refleja completamente la esencia de sus creaciones. “Creo que estamos hablando de lo mismo”, dice Miyazaki, “pero no me gusta que se les llame ‘souls’ porque creo que es una forma de simplificarlos demasiado”.

Para Miyazaki, sus juegos son mucho más que un simple desafío. Se trata de experiencias que invitan a los jugadores a explorar mundos misteriosos, descubrir secretos y superar obstáculos difíciles. “No se trata solo de ser difícil”, explica Miyazaki. “Se trata de la sensación de logro que se obtiene al superar un desafío”.

Es probable que el debate sobre el apodo “souls” continúe. Sin embargo, la postura de Miyazaki deja claro que FromSoftware no se define por la dificultad de sus juegos. El estudio japonés busca crear experiencias únicas que desafíen a los jugadores a la vez que les recompensan por su esfuerzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS