A24 está preparando una película de Death Stranding con la ayuda de Hideo Kojima . Hideo Kojima es uno de los desarrolladores de videojuegos más respetados que existen y uno de los pocos “autores” en el espacio de los juegos.
La mayoría de los videojuegos se atribuyen a un estudio más grande, pero Hideo Kojima es una de las pocas personas que tiene su propio nombre impreso en las cajas de sus juegos y tiene su propio estudio con su nombre. Si bien no es el único desarrollador, su visión es tan distinta y su estilo tan exclusivo que lo ha hecho destacar como director de cine. Su juego más reciente, Death Stranding , fue un claro ejemplo de ello ya que contaba con un gran presupuesto y grandes estrellas, pero no era el típico juego de acción en tercera persona.
Ahora, Death Stranding se está convirtiendo en una película. En diciembre pasado, se confirmó que se estaba preparando una película de Death Stranding y que sería financiada por Hammerstone Studios, uno de los estudios detrás de Barbarian de 2022 . También se señaló que Hideo Kojima estaría muy involucrado en la producción de la película. Sin embargo, la situación ha evolucionado de manera bastante significativa ya que ahora se adjunta A24 a la película.
Será una adaptación de acción real de Death Stranding , pero más allá de eso, eso es todo lo que sabemos. No hay escritores ni director adjunto a la película en este momento, pero con la incorporación de A24, parece que las cosas se están poniendo bastante serias y, con suerte, eso significa que obtendremos algunos desarrollos más significativos el próximo año. Sin embargo, A24 es un compañero perfecto para Death Stranding dada su estética de terror abstracta y el hecho de que está muy impulsado por el autor.
Probablemente será una de sus películas más importantes hasta la fecha en términos de alcance y escala, especialmente porque se basa en una propiedad intelectual tan gigante. A24 también celebró el anuncio con productos con el tema de Death Stranding en su tienda.
Death Stranding es un juego bastante singular para adaptar a una película, ya que ya es increíblemente cinematográfico y muchos de sus temas dependen del lenguaje del medio del juego.