Hideo Kojima se asocia con Anicorn para lanzar el reloj Space Ludens en colaboración con la NASA

-

Una asociación entre Anicorn y Hideo Kojima ha resultado en la creación de un nuevo y elegante reloj llamado Space Ludens en colaboración con la NASA. El amado creador de Metal Gear es bien conocido por traspasar los límites de la tecnología de juegos y también por su adorable personalidad embustera. Un nuevo juego de Hideo Kojima aparentemente fue objeto de burlas durante el reciente Tokyo Game Show 2022, y ahora el autor del juego ha hecho un anuncio completamente inesperado.

una publicación en Twitter de la compañía de relojes creativos Anicorn reveló una colaboración sin precedentes entre Hideo Kojima y la NASA. Sin embargo, estos dos gigantes no están trabajando en un nuevo juego innovador, sino que el equipo está diseñando juntos un nuevo y hermoso reloj Anicorn. Dramáticamente descrito como una “correlación de tiempo, espacio y Homo Ludens”, el reloj Space Ludens presenta tanto el logotipo de la NASA como la mascota del astronauta Ludens de Kojima Productions. El artículo de coleccionista limitado se encontrará en el sitio web de Anicorn Watches cuando esté disponible el 27 de septiembre.

La colaboración de Kojima Productions y la NASA para crear un reloj es ciertamente extraña, pero el reloj Anicorn es un diseño innegablemente hermoso que incorpora elementos clave de ambas organizaciones. Los fanáticos tendrán que ser pacientes hasta que se enteren del próximo juego de Hideo Kojima, y ​​el reloj Space Ludens puede ayudar a controlar la espera.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS