Hideo Kojima responde al informe de Death Stranding 2 con un tweet críptico

-

El diseñador de juegos Hideo Kojima aparentemente respondió a las afirmaciones de que está trabajando en Death Stranding 2 con un tweet críptico.

El viernes, el actor Norman Reedus, la estrella del juego original Death Stranding, afirmó que “acababa de comenzar el segundo” cuando habló sobre el juego de Kojima Productions con la publicación digital Leo Edit .

Oficialmente, Kojima Productions no ha dicho cuál será su próximo proyecto de videojuego.

Ahora, Kojima ha reconocido potencialmente el informe con un tuit críptico publicado el sábado.

La publicación contiene varias imágenes de Kojima y Reedus juntos, incluida una en la que el diseñador pretende representar una ejecución simulada del actor.

“Ve a tu habitación privada, amigo mío”, escribió Kojima, refiriéndose a la habitación privada que los jugadores pueden visitar en el juego Death Stranding.

Sony publicó Death Stranding para PS4 en noviembre de 2019 y 505 Games lo lanzó para PC en julio de 2020. The Director’s Cut llegó a PS5 el año pasado y se lanzó para PC a principios de 2022 .

Hideo Kojima responde al informe de Death Stranding 2 con un tweet críptico, GamersRD.
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap