Hideo Kojima quiere hacer un juego de horror que te haga “cagar los pantalones”

-

Hideo Kojima quiere hacer un juego de horror “revolucionario” que no te haga espiar los pantalones, sino cagarlos. Desde que Death Stranding se lanzó el año pasado y Kojima demostró una vez más que puede hacer algo grandioso. Cabe recordar el proyecto de Silent Hill P.T que muchos gamers aun lo esperan. 

Recientemente, Kojima reveló que tiene nuevas ideas para un juego de horror y luego reveló cómo se está preparando para hacer un título de horror. Durante una entrevista reciente con BAFTA, Kojima señaló que no solo le encantaría volver al género después de que Konami conservara su prometedor juego Silent Hills, sino que puede crear un juego especialmente aterrador porque le tiene miedo a todo. En otras palabras, obtiene lo que realmente asusta a la gente.

Me asusto fácilmente, así que tengo confianza en que podría crear algo más aterrador que quizás otros puedan“, dijo Kojima. “Me asustan cosas como la oscuridad e imagino sombras de fantasmas en la oscuridad“.

Según Kojima, si va a hacer un juego de terror, tendrá que hacer algo especial y usar un método revolucionario para crear terror. Para Kojima, el objetivo no es hacer que el jugador orine sus pantalones, sino cagarlos.

P.T. terminó como un experimento, pero me gustaría hacer otro juego de terror algún día “, dijo Kojima.” Algo que usa un método revolucionario para crear horror, que no solo te hace orinar, sino que te cagas. Ya tengo ideas en mente “. De nuevo, no está claro lo que Kojima está cocinando en este momento, pero parece que podría ser un juego de horror tipo Outlast o el mismo Silent Hil….

Kojima, horror, juegos, GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap