Hideo Kojima quiere hacer series de Anime y Manga

-

Por todos es sabido que Hideo Kojima es un Director de cine enganchado a Director de juegos. Han sido muchas las veces que ha afirmado que siempre quiso dirigir una película. En los últimos meses, todos los ojos estaban puestos en Kojima Production con el desarrollo de su juego Death Stranding. Ahora Kojima tiene el deseo y no se opone a explorar sus ideas a través de un anime o manga.

Recientemente, en una entrevista que el medio Dualshockers traducjo en donde Kojima habló con la revista Famitsu de Japón. Fue allí donde el creador habló con Yoji Shinkawa sobre Death Stranding, pero se tocó el tema del anime.

Según la traducción, Kojima Productions está muy interesado en realizar proyectos más pequeños en comparación con algo como Death Stranding. Por ejemplo, un manga sería bueno, y Kojima dijo que la historia podría adaptarse a un anime. Shinkawa y él se han sentado en un campo de manga desde hace un tiempo, y a Kojima le encantaría ver la obra de arte de su amigo en la pantalla chica.

no sería una sorpresa que a Kojima le encante el anime. En el pasado, el creador del juego ha hablado extensamente sobre su amor por Mobile Suit Gundam y Space Battleship Yamato.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS