Hideo Kojima quería hacer un juego llamado Mads Max, protagonizado por Mads Mikkelsen

-

Kojima no ha terminado de palidecer con sus mejores amigos Norman Reedus o Mads Mikkelsen. De hecho, ya está ideando nuevas formas de incluirlos en más proyectos, y se toma completamente en serio su última idea, MADS MAX.

No, eso no es un error tipográfico. El creador de Death Stranding dijo que tiene una “serie de ideas” que quiere crear, utilizando a Mads como personaje principal.

Aparentemente, se lo dijo al actor, pero a Mads “se le rompió la cara” una vez que Kojima le dijo el título. Ya conoces uno: MADS MAX.

Kojima quiere que tu y Mads Mikkelsen sepan que habla en serio. No sabemos cuánto de esta idea incluyó realmente Fury Road, pero con Mads abordo de seguro sería una buena mezcla. Kojima, persigue tus extraños sueños y hazlos realidad.

Es posible que el icónico MADS MAX no sea el próximo trabajo de Kojima, pero todavía tiene mucho en camino.

Death Stranding está recibiendo un director´s cut, que incluirá al original con contenido adicional en forma de misiones, un jetpack, una catapulta y más.

Norman Reedus también anuncio recientemente que es posible que veamos otro Death Stranding, y señaló que la secuela está “en negociaciones”. Pase lo que pase, ojala lo llame Death Stranding 2: Mads Max.

 

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS