Hideo Kojima podría estar desarrollando un juego de horror en colaboración con Jordan Peele

-

El creador de Metal Gear Solid y Death Stranding, Hideo Kojima, tuiteó una foto de sí mismo en una reunión de Zoom con el cineasta Jordan Peele, conocido por su trabajo en Get Out, Us y Nope.

Ninguna de las partes compartió más detalles sobre la reunión, pero considerando que tanto Kojima como Peele saben un par de cosas sobre incursionar en el género de horro, uno puede especular que hay algún tipo de colaboración potencial en un juego o película en las tarjetas. Kojima fue despedido por el ex editor Konami mientras trabajaba en Silent Hills, un nuevo título en la amada serie de terror de supervivencia. Una reliquia del juego que nunca vio la luz permanece en forma de P.T., una prueba de sabor y un ingenioso recipiente de anuncios para el juego que solo existe en las consolas de los afortunados propietarios de PS4 que nunca lo eliminaron.

Mientras tanto, Peele hizo su debut como director con Get Out de 2017, protagonizada por Daniel Kaluuya como Chris Washington, quien conoce de manera inocua a los padres de su novia, solo para que las cosas se tuerzan extremadamente. La película tuvo un gran éxito de crítica, amada por ambos críticos hasta el punto de una puntuación del 98 por ciento en Rotten Tomatoes y la gloria de la temporada de premios. Peele continuaría dirigiendo Us en 2019, así como Nope de este año, los cuales fueron un éxito rotundo a los ojos de los críticos.

Combinando la experiencia laboral de Peele y Kojima, los fanáticos pueden esperar que surja algún tipo de clase magistral en los medios de terror de esta combinación. Si esto es así lo que se esta cocinando seria magistral, hasta el momento no existe un información oficial sobre si se está desarrollando un juego en conjunto.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS