Hideo Kojima planea no morir y convertirse en una IA para vivir por siempre

-

Hideo Kojima planea continuar haciendo juegos incluso después de la muerte dejando su cuerpo mortal y convirtiéndose en la IA Kojima.

En una entrevista reciente con IGN, se le preguntó al famoso director y fundador de Kojima Productions cómo imagina que su estudio continuará después de que inevitablemente pase 50-100 años. desde ahora. Pero en lugar de compartir el tipo de legado que le gustaría dejar o lo que sea, básicamente dijo “nah” a todo el asunto de la muerte.

“Seguiré liderando mientras esté aquí, y todo lo que me importa es que nuestras raíces en lo que respecta a la creación se mantengan intactas”, dijo Kojima. “Pero sabes, probablemente me convertiré en una IA y me quedaré. Necesitas ser estimulado de muchas maneras diferentes si quieres seguir creando cosas nuevas, así que me imagino que seguiré colaborando con otros y asimilando cosas nuevas”. incluso si soy una IA”.

Pero claro, Kojima. Fue una locura suponer que una tontería como la mortalidad se interpondría en tu camino para hacer videojuegos. La respuesta a la mayor ansiedad existencial de la humanidad ha estado sentada frente a nuestros ojos todo este tiempo: simplemente no mueras, y no tendrás que estar muerto. es genial

Sinceramente, me encanta esta respuesta. Es el clásico Kojima. El tipo básicamente quiere convertirse en el Peace Walker de la vida real (con suerte sin las armas nucleares). Además, ni siquiera es tan inconcebible que algo vagamente parecido a la tecnología de carga de conciencia exista dentro de 50 a 100 años, por lo que ni siquiera puedes discutir con el hombre. De todos modos, estoy fuera de mi profundidad ahora. Científicos, tienen al menos cinco décadas para resolver esto. Kojima por siempre.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS