Hideo Kojima parece insinuar que revelará algo muy pronto

-

El director de Death Stranding, Hideo Kojima, publica un vídeo en Twitter, que presenta HAL-9000 y lo que parecen ser varias pistas sobre una fecha específica.

Hace unos días, el director creativo de Death Stranding acudió a Twitter para subir un video muy corto, que al estilo de Kojima, es bastante críptico. El clip lo muestra encendiendo una máquina tipo HAL-9000, que luego pronuncia la famosa línea 2001: A Space Odyssey, “Lo siento, Dave. Me temo que no puedo hacer eso”.

Cuando se saca la cámara, los espectadores verán lo que parece un calendario que muestra a una mujer. Junto a ella está la palabra “junio”, mientras que sobre su cabeza está el número 6.

Parece obvio que las personas debían ver esto, por lo que podría estar insinuando que algo se revelará en breve, posiblemente mañana.

Sin embargo, un informe de The Gamer dice que algunos detalles junto a la mujer parecen un 1, lo que puede significar que la fecha es en realidad el 16 de junio en lugar del 6 de junio.

No hay forma real de saber qué tiene en mente Kojima, pero dado que Death Stranding 2 ha sido fuertemente insinuado, gracias a que Norman Reedus lo dejó escapar accidentalmente, es probable que cualquier gran noticia proveniente del director japonés esté relacionada con esta secuela.

Sin embargo, su tuit también contiene el mensaje “Creo que puedo ir a Júpiter”, por lo que es difícil estar seguro.

En cualquier caso, vale la pena estar atento a las cosas para ver qué tiene reservado el desarrollador de Metal Gear, en todo caso. Con los rumores no hace mucho que decían que Hideo Kojima podría estar trabajando en un juego de PS5, así como las negaciones de que PlayStation estaba adquiriendo Kojima Productions, habrá bastantes teorías, aunque probablemente sobre lo que la mayoría estará especulando es que se está preparando una nueva entrega de Death Stranding.

Hideo Kojima parece insinuar que revelará algo muy pronto, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link