Durante un evento de la etapa de RTX Sydney, el director de Death Stranding Hideo Kojima se le preguntó si ya está pensando en una secuela de Death Stranding.
Por el momento, Kojima-san no está pensando en Death Stranding 2. Dicho esto, si la gente como el primer juego, se vuelve popular, y todo el mundo pide una secuela, podría pensar en ello en ese momento.
Durante el evento, Kojima-san mencionó que en realidad nunca retuvo nada de sus juegos para implementar esos elementos en un seguimiento. Sólo piensa en hacer un juego completo por el momento.
Hablando de secuelas, Kojima-san mencionó que siente la necesidad de cambiar las cosas cuando crea un seguimiento de un juego. Si mantiene todo igual, todos los fans del primer juego estarán satisfechos, pero no hay progreso ni para el desarrollador ni para los aficionados.
Al cambiar las cosas, podría perder la mitad de los aficionados, pero también podría ganar el mismo porcentaje de nuevos, y siempre elegiría esa opción sobre mantener las cosas igual. Eso es lo que ha hecho con Metal Gear Solid 2.