Hideo Kojima ha lanzado su propio podcast

-

Hideo Kojima ha lanzado su propio podcast llamado Hideo Kojima’s Radioverse.

El nuevo programa será exclusivo del servicio Audible de Amazon y actualmente solo está disponible en Japón.

No se han anunciado planes para doblar el podcast a otros idiomas para que los fanáticos no japoneses también puedan escucharlo.

Los primeros invitados de Kojima son miembros de 2BRO, un canal japonés de YouTube con más de 3 millones de suscriptores.

La propaganda promocional del programa dice: “Hideo Kojima, un diseñador de juegos que continúa creando nuevas formas de jugar, ha creado un nuevo programa en Amazon Audible.

“Cada episodio contará con una variedad de invitados que tendrán debates profundos sobre temas como juegos y películas, que no se pueden escuchar en ningún otro lugar”.

En enero, Kojima se burló de sus planes para 2022, incluido un nuevo proyecto radical y experimentación con vídeo y radio (de los cuales el último probablemente era Radioverse).

Kojima Productions anunció recientemente que había establecido un estudio de cine y televisión con sede en Los Ángeles y, según Kojima, su trabajo comenzará en serio este año.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS