Hideo Kojima estaba desarrollando un juego similar a The Boys

-

La serie de Amazon Prime “The Boys” ha sido el tema de controversia en los últimos días, luego del estreno de su más reciente episodio Herogasm. Sin embargo, Hideo Kojima estaba desarrollando un juego similar a The Boys.

Hideo Kojima recurrió a Twitter para anunciar que una vez estuvo trabajando en un juego que era muy similar a The Boys. Kojima explicó que tuvo que dejar de ver The Boys después de algunos episodios porque el concepto era demasiado similar a su juego temático de detectives contra superhéroes. También reveló que Mads Mikkelsen fue su primera opción para asumir el papel principal.

El tuit completo decía: “The Boys, que renuncié después de tres episodios de la primera temporada. Pensé en ver el resto del programa. En realidad, vi algunos episodios que se entregaron en el momento en que estaba a punto de comenzar. un proyecto que había estado calentando durante mucho tiempo y lo puse en espera porque el concepto era similar (diferentes escenarios y trucos) Una cosa de amigos (hombre/mujer) con un equipo especial de detectives que se enfrenta a héroes legendarios detrás de escena. Estaba pensando en Mads como protagonista”.

Curiosamente, Kojima dijo que el proyecto quedó “en suspenso“, por lo que tal vez este juego finalmente vea la luz en el futuro. Si Amazon en un futuro decide desarrollar un  juego basado en The Boys, Kojima sería la persona correcta.

 

Hideo Kojima estaba desarrollando un juego similar a The Boys , GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link