Hideo Kojima es confundido con el asesino del ex Primer Ministro de Japón Shinzo Abe por político francés

-

En un acto que ha consternado al mundo, el ex Primer Ministro de Japón, Shinzo Abe, fue asesinado mientras participaba en un acto electoral al norte de Japón. Así se pudo apreciar según un video de uno de los participantes en el acto y según informó el Partido Liberal Democrático (PLD), al que Shinzo pertenecía.

Sin embargo, el político francés Damien Rieu, publicó un post en su cuenta de Tweeter, en la que acusa a la extrema izquierda de perpetrar el horrendo hecho. Pero lo más curioso es que Damien Rieu utilizó fotos de Hideo Kojima, en vez del real asesino llamado Tetsuya Yamagami. Obviamente, el político francés está confundido de quien es el real asesino. La confusión la dio a conocer el usuario de Tweeter @NoxDawn.

En el tuit (ahora eliminado) se puede apreciar que Kojima posa junto a una foto del Ché Guevera, y en otra lleva un bolso con esta misma imagen del personaje. Recordemos que el Che Guevara es considerado símbolo del comunismo y la izquierda, y según los internautas de Tweeter, en Francia se ha estado atacando duramente la izquierda.

Luego posteó otro tuit con otra foto de Kojima y dando el supuesto nombre del asesino. El nombre que le dio fue Samyuero Hydeo. Aparentemente, Damien se dio cuenta de su error y procedió a borrar ambos tuits

Por su lado Hideo Kojima no se ha pronunciado al respecto de esta confusión. De nuestra parte lamentamos bastante el hecho ocurrido, y esperamos que al responsable le caiga todo el peso de la ley.

Hideo Kojima es confundido con el asesino del ex Primer Ministro de Japón Shinzo Abe por político francés
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link