Hideo Kojima confirma otro proyecto adicional a Death Stranding 2

-

Hideo Kojima espera brindar más información sobre otro juego completamente nuevo que creará el próximo año, adicional a Death Stranding 2.

El viernes, el jefe de Kojima Productions proporcionó una breve actualización sobre en qué está trabajando el estudio en un mensaje de video publicado para coincidir con su séptimo aniversario.

La compañía anunció Death Stranding 2 en The Game Awards la semana pasada, y el jueves reveló que también se está preparando una película de Death Stranding.

“Además de Death Stranding 2, también estamos preparando un juego completamente nuevo, así como algunos proyectos visuales”, dijo Kojima en su mensaje de video, que se puede ver abajo.

“Espero brindarles más información sobre todos esos el próximo año”.

También mostró brevemente la nueva oficina de Kojima Productions. “Ahora más que nunca, ampliaremos nuestro alcance de la creatividad en este nuevo entorno”, dijo Kojima.

El juego al que se refiere Kojima es presumiblemente el proyecto basado en la nube que está haciendo con Xbox, que se anunció en junio.

“Hay un juego que siempre he querido hacer”, dijo en ese momento. “Es un juego completamente nuevo, uno que nadie ha experimentado o visto antes. Esperé mucho el día en que finalmente pudiera comenzar a crearlo.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS