Hideki Kamiya, es uno de los nombres fuertes de la industria del videojuego. Quizás sea mejor conocido como el creador de Devil May Cry, Okami y Bayonetta. También fue el director de Resident Evil 2. En otras palabras, ha tenido un impacto bastante significativo, y algún día se retirará como uno de sus grandes creadores y directores. En 2019, sabemos que está trabajando en Bayonetta 3, pero eso es todo lo que sabemos. Es muy posible que tenga más proyectos en mente, pero en este momento, no se sabe nada. Dicho esto, un juego que aparentemente está ansioso por hacer es una secuela de Okami.
A través de Twitter junto con Ikumi Nakamura, quien recientemente dejó Tango Gameworks y Ghostwire: Tokio, el visionario expresó su deseo de ver el regreso de la serie y hacer una secuela. De hecho, la pareja incluso parece sugerir que volverá, pero parece que esto no es más que un deseo personal, también conocido como algo que pueden mostrarle a Capcom durante su lanzamiento. Cualquiera sea el caso, como era de esperar, el tweet se ha vuelto viral en los círculos de juegos.
Como se puede ver, Kamiya no solo está interesado en hacer un seguimiento, sino que Nakamura también quiere participar en el hipotético proyecto. Por el momento, Nakamura no ha conseguido un trabajo desde que dejó Tango, o al menos no ha divulgado públicamente un nuevo puesto.
En este punto, todo depende de Capcom. Mientras tanto puedes jugar Okami, en PS2, PS3, PS4, Xbox One etc. También puedes leer nuestro review.
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…