Es una buena noticia, teniendo en cuenta que el estudio recientemente ha cancelado un gran partido de Microsoft. Con Kamiya encabezando el desarrollo de ese RPG lleno de dragones, Scalebound, ciertamente sintió el impacto de esa cancelación, así que es bueno ver que su estudio todavía está completamente detrás de él.
“Para los aficionados, una disculpa es realmente todo lo que puedo ofrecer”, dice Kamiya de la cancelación de Scalebound, a través de IGN. “Lo lamento muchísimo. El personal aquí en Platinum, el equipo creativo en Microsoft, había mucha gente que trabajó en este juego y trató de hacerlo especial. Siento mucho peso por no poder haber tenido algo de sus esfuerzos “.
Kamiya dice que el tiempo no fue un desperdicio completo, sin embargo, como la experiencia de aprendizaje fue valiosa. Por ahora, están mirando hacia adelante, con múltiples proyectos en el horizonte. Kamiya ha estado lanzando un nuevo juego para el equipo, uno que “sabrás al instante que vino de” Kamiya.
“Disfrutamos trabajar en Scalebound y queremos seguir explorando ese tipo de nuevo género”, dice el estudio Atsushi Inaba. “Al mismo tiempo, ya sabes, si continuáramos Bayonetta, tenemos una cierta base de aficionados que realmente quiere jugar ese tipo de juego, y si fuéramos a desarrollar eso querríamos darles la experiencia dque ellos están buscando.
Así que esperan más juegos de acción puros de Platinum en el futuro, pero no descarten más RPGs como Nier: Automata y Scalebound. Sea lo que sea, una cosa es segura: probablemente va a ser más Kamiya que nunca.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…