NieR: Automata ha vuelto con su director Yoko Taro bajo los reflectores, pero ciertamente no fue el único que se benefició legítimamente del éxito del juego. PlatinumGames ciertamente recibió elogios también, y el cofundador Hideki Kamiya llevó a Twitter hoy para dar gracias.
Kamiya-san menciona que Nier: el éxito de Autómatas “trajo a PlatinumGames una base de fans diferente, el crecimiento personal, una historia de éxito, un aumento en excelentes candidatos a un empleo y un gran beneficio”. Luego continúa mencionando que “no es una exageración decir Que PlatinumGames fue salvado por Yoko Taro. “” No puedo agradecerle lo suficiente “concluye.
Mientras PlatinumGames ciertamente tenía muchos títulos exitosos de su propia, es probable que sea bastante exacto decir que Nier: Autómatas mejoró la imagen del estudio de forma bastante radical, sobre todo después de la interrupción de Scalebound en enero, que solía ser en desarrollo en colaboración con los estudios de Microsoft.
Por supuesto, Square Enix también se benefició del sentimiento positivo que rodea Nier: Autómatas, que figura entre las razones detrás de los últimos resultados trimestrales sólidos de la editorial, después de enviar más de 1,5 millones de unidades en todo el mundo a finales de mayo, la realización de “muy por encima” expectativas de Square Enix.
El juego está actualmente disponible para PS4 y PC, y si no está familiarizado con él, o por qué es tan ampliamente apreciado, puedes leer nuestro análisis sobre el juego aquí.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…