En una sorpresa de Marvel, los directores de Avengers: Infinity War y Endgame, Joe y Anthony Russo, más conocidos como los hermanos Russo, están en conversaciones para volver al MCU y dirigir las dos próximas películas de Avengers.
La noticia llega hoy a través de un informe de THR, que advierte de que las conversaciones se encuentran aún en una fase inicial.
Anteriormente se había informado de que el director de Deadpool & Wolverine, Shawn Levy, era la principal opción de Marvel para el trabajo de Avengers 5, aunque lo había rechazado en el pasado. THR señala que «varios nombres» estaban en competencia para Avengers 5 y 6, incluido Levy.
El director de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, Destin Daniel Cretton, iba a tomar las riendas de Avengers 5, aunque se retiró en noviembre de 2023.
La próxima película de Avengers vio otra sacudida ese mismo mes, con el escritor de Loki Michael Waldron asumiendo las tareas de guión de Ant-Man and the Wasp: Quantumania del director Jeff Loveness.
Es lo último en lo que ha sido una especie de viaje alocado hacia Avengers 5, que una vez se llamó Avengers: The Kang Dynasty. El enfoque de esa película, sin embargo, ha cambiado a raíz de la condena del actor de Kang Jonathan Majors en su juicio por violencia doméstica y su posterior despido del MCU.
Marvel aún no ha anunciado un nuevo nombre para la película, aunque es probable que anuncie más detalles oficiales de sus planes durante su gran panel de la Comic-Con de San Diego el próximo sábado.