Hermanos Russo culpan a los fanáticos de los problemas del MCU

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) ha sido un fenómeno cultural sin precedentes durante la última década. Sin embargo, en tiempos recientes, ha parece ser que el MCU está perdiendo su brillo.

Los hermanos Russo, directores de películas como «Capitán América: El Soldado del Invierno», «Avengers: Infinity War» y «Avengers: Endgame», tienen una opinión diferente. En una entrevista reciente, afirmaron que no hay una «fatiga del MCU» en realidad, sino que se trata de un cambio en los hábitos de consumo de las nuevas generaciones.

Según los Russo, la audiencia actual está acostumbrada a un ritmo de consumo rápido y voraz, buscando contenido nuevo de forma instantánea y sin tomarse el tiempo para reflexionar sobre lo que ven. Esta mentalidad contrasta con las generaciones anteriores, que disfrutaban de la experiencia cinematográfica tradicional de esperar una fecha determinada para ver una película y luego analizarla en profundidad.

«Hay una generación que está acostumbrada a ver películas con cita previa e ir al cine en una fecha determinada para ver algo, pero eso está envejeciendo«, explica Anthony Russo. «Mientras tanto, la nueva generación dice: ‘Lo quiero ahora, quiero procesarlo ahora’, y luego pasa a la siguiente cosa, que procesa mientras hace otras dos cosas al mismo tiempo. Ya sabes, es un momento muy diferente al que nunca ha sido«.

Los Russo creen que esta transición en los hábitos de consumo es lo que está afectando la percepción del MCU, no una disminución en la calidad de sus producciones. Afirman que Marvel, como cualquier otra empresa, está experimentando este cambio y adaptándose a las nuevas demandas del público.

Es importante decir que, a pesar de esta llamada «Fatiga de superhéroes», el MCU sigue siendo una de las franquicias cinematográficas más exitosas de la historia.

siguenos

224,905FansMe gusta
33,027SeguidoresSeguir
3,761SeguidoresSeguir
4,023SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS

relacionado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí