Herman Miller y Logitech G unen fuerzas para crear una Silla Gaming de alta calidad

-

Parece que estamos frente a una gran innovación en cuanto a sillas gaming, el dia de hoy herman Miller y Logitech G acaban de anunciar una asociación para crear una silla de muy alta calidad.

Según la nota de prensa el día de hoy, Herman Miller quienes tienen más de 100 años de experiencia creando mobiliarios para oficinas y demás han mostrado interés en llevar la calidad de sus productos al mundo gamer de la mano de los pioneros en cuanto a alta calidad de productos gaming se refiere 

“En Herman Miller, tenemos una rica historia de diseño de soluciones para apoyar a las personas donde sea que vivan y trabajen”, dijo Tim Straker, director de marketing de Herman Miller. “Estamos entusiasmados de combinar nuestro enfoque ergonómico basado en la investigación con la excelencia en tecnología e innovación de Logitech G. Juntos, desarrollaremos soluciones de alta calidad que brinden a los jugadores y atletas de deportes electrónicos el mayor apoyo y comodidad “.

“Logitech G se compromete a crear el mejor equipo para los jugadores. Lo hacemos posible a través de un proceso de colaboración único entre nuestros equipos de diseño e ingeniería, socios y nuestros clientes para traducir las necesidades y capacidades en productos que los jugadores adoran”, dijo Peter Kingsley, Jefe Oficial de marketing en Logitech G. “Herman Miller fue la elección obvia para nosotros al asociarnos con sus más de 100 años de experiencia. Juntos entregaremos productos increíbles con ergonomía avanzada, comodidad y rendimiento que los jugadores merecen”.

Este nuevo producto llega al mercado en Primavera 2020 y estamos realmente ansiosos por ver que tan especial será. 

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap