Por todos es sabido que el actor Henry Cavill es un videojugador asiduo. Ya lo hemos visto como en 2020, armó una PC Gamer que explotó todo el internet. Y luego de eso, actualizó su ya de por sí potente plataforma con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3090. Sin embargo, poco se sabía sobre cuanto tiempo o que juegos jugaba, hasta ahora.
El actor británico, acaba de revelar un dato importante que quitará toda duda de que es un gamer. En una reciente entrevista en el canal de YouTube Happy Sad Confused, se le preguntó sobre cuantas horas de su tiempo libre dedica a jugar y afirmó que pasa más de cuatro horas tras los mandos.
“[Juego] una buena cantidad [de horas], y cuando digo ‘una buena cantidad’ eso probablemente signifique un montón para los que no juegan”.
Además también afirmó Cavill que últimamente ha estado jugando Total War: WARHAMMER III, que salió a la venta en febrero de este año.
“Amo ese juego, es muy bueno, es muy bueno”.
Otro dato interesante de la entrevista fue cuando se le preguntó si le gustaría estar involucrado en el desarrollo de un videojuego, el actor mencionó que no por una razón justificable.
“Um, no lo sé. Creo que hay mucho trabajo detrás [de los videojuegos] y no estoy muy seguro de querer asomarme entre las cortinas y ver todos los 1 y 0. Creo que se lo dejaré a los expertos y los programadores. Voy a apreciar ese trabajo y dejarlos hacerlo. Es una de las cosas que prefiero admirar desde afuera”.
Pueden ver la entrevista a Henry Cavil a continuación.
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…
La 42ª edición de los Golden Joystick Awards se celebró el 21 de noviembre en…