Henry Cavill no se preparó para ser Geralt of Rivia, ha jugado y leído The Witcher

-

Geralt of Rivia es un tipo bastante complejo, con una historia de fondo bastante compleja. Después de haber soportado el proceso de convertirse en un brujo, también tiene una vida un poco dura como asesino de monstruos como también una vida amorosa bastante complicada.

Henry Cavill, el actor que lo interpretará en la próxima serie de The Witcher de Netflix, tendría mucha preparación especial para Geralt, pero parece que no, dijo que los juegos le ayudaron a darle toda la preparación que necesitaba.

Según lo informado por CBR, Henry Cavill habló recientemente con la revista francesa Première sobre su preparación para el papel y según los informes, dijo  “Descubrí los juegos, luego descubrí los libros y El universo de The Witcher instantáneamente significó algo para mí “. Continuó:” Ni siquiera tuve la necesidad de prepararme para el papel. Como respiro, vivo este universo todos los días “.

Ya tuve numerosas oportunidades para pensar en este personaje mientras jugaba“, explicó Cavill. “¡Mi preparación ya estaba hecha antes de que comenzara el casting!”

El sentido de preparación e inversión de Cavill en el universo de Geralt y The Witcher también se refleja en algunos comentarios que hizo sobre cómo se metió en el personaje a través de su disfraz. En la misma entrevista, el actor agregó que le encanta usar el disfraz y la peluca (por supuesto, el cabello gris característico de Geralt), y dijo: “Al principio tenía que acostumbrarme. Fue un poco incómodo, ¡pero luego lo olvidé por completo!

Cavill agregó que cuando se pone el disfraz cada día, va “un paso más allá en la encarnación del personaje“. Me permite ponerme en los zapatos de Geralt. Todavía no hay noticias de una fecha de lanzamiento específica de The Witcher de Netflix, pero esperamos que Geralt y sus aventuras lleguen a nuestras pantallas en poco tiempo. Por lo que hemos visto Cavill no va a defraudar a los fans, personalmente pienso que tiene el físico, talento  y esa gran energía para estar en la piel de Geralt.

https://www.facebook.com/gamersrd.com.do/videos/760316561038136/

The Witcher, Geralt of Rivia, Netflix, GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link