Henry Cavill en conversaciones con Universal para interpretar Van Helsing

-

Luego de su salida de la serie The Witcher de Netflix y mientras esperamos el regreso de Henry Cavill como Superman, el actor no se quedará ahí. Parece ser que ahora está en conversaciones para interpretar a Van Helsing para Universal Pictures. El papel de Van Helsing le debe quedar a Cavill como anillo al dedo, ya que su experiencia como Geralt de Rivia lo hace idóneo para el personaje.

De Universal seguir adelante con el proyecto de Van Helsing, Cavill se uniría a una impresionante lista de actores que ya han asumido el papel. Uno de ellos, fue el reconocido actor Anthony Hopkins (Hannibal Lecter) interpretó al personaje en Drácula de Bram Stoker. Además, otro actor muy reconocido que anteriormente estuvo en el papel fue Hugh Jackman en la película Van Helsing de 2004.

Universal Pictures es la casa creadora de “Monstruos Universales” que incluyen el monstruos como Drácula, Frankenstein, El Hombre Invisible, El Hombre Lobo, Criatura de la Laguna Negra y La Momia. En 2017, Universal intentó crear un MonsterVerse conectando varias películas empezando por la Momia de Tom Cruise, sin embargo, fue un fracaso y no se ha vuelto a saber nada de este universo que prometía mucho. No estamos seguros de si Universal quiere hacer que Van Helsing de Henry Cavill sea más oscuro, pero ciertamente apostamos a que ese será el caso.

A muchos nos encantó el Van Helsing de Hugh Jackman, el cual resultó ser un éxito taquillero cuando salió en 2004 por el fichaje de actores. Al ser uno de los actores del momento, Henry Cavill es un buen fichaje que puede llevar en sus hombros cualquier franquicia.

Esperamos tener noticias pronto sobre los planes para Van Helsing con Cavill a la cabeza como el personaje principal. Aunque no es el regreso a una franquicia de monstruos que esperábamos, al menos es el regreso a otra franquicia muy querida.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS