Henry Cavill dice que le encantaría estar en una serie de Mass Effect, siempre que se maneje bien

-

El actor Henry Cavill ha asociado nuevamente su nombre con una posible serie de televisión de Mass Effect.

La estrella de Superman y Witcher habló de un posible proyecto de Mass Effect de live action a principios de este año, y ahora ha reaccionado a los informes de que Amazon está “llegando a un acuerdo” para crear una serie de este tipo.

Cuando GamesRadar le preguntó si estaría interesado en protagonizar el proyecto, Cavill respondió: “Mucho, sí, todo depende de cómo lo estén ejecutando. El mundo de la adaptación puede ser pesado o ligero. Cuando me gusta un producto, prefiero que la adaptación se modifique menos desde la fuente, así que todo depende”.

Refiriéndose al acuerdo reportado con Amazon, Cavill agregó: “Creo que ha encontrado un hogar, ¿no es así? Si encuentra un hogar, me encantaría tener una conversación”.

Cavill también explicó que era fanático de la trilogía original de Mass Effect. “No jugué a Andromeda, lo intenté, pero terminé muy ocupado”, dijo.

“¿Pero la trilogía original? Sí. Me encantó. Juegos brillantes. Sería una magnífica serie de películas o programas de televisión”.

Cavill se burló de un posible proyecto de Mass Effect de acción en vivo a principios de este año, al publicar una imagen borrosa de lo que parecía ser una página de guión en su página de Instagram en Febrero.

La foto iba acompañada del mensaje: “¿Proyecto secreto? O simplemente un puñado de papel con palabras al azar. Supongo que tendrás que esperar y ver”.

Henry Cavill dice que le encantaría estar en una serie de Mass Effect, siempre que se maneje bien, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap