Henry Cavill anuncia oficialmente su regreso como Superman

-

Henry Cavill usó Instagram hoy para confirmar oficialmente su intención de regresar como Superman, compartiendo una nueva imagen de sí mismo con el disfraz y prometiendo que hay mucho más por venir.

La estrella dijo que esperó hasta después de que ocurriera el primer fin de semana de Black Adam, con la esperanza de no estropear la mitad de los créditos en el que el Superman de Cavill apareció para conversar con el antihéroe de Dwayne Johnson. Sin embargo, ahora que Internet en general sabe todo sobre eso, Cavill ha dejado constancia de que esto es solo el comienzo.

El actor fue elegido como Clark Kent/Superman para Man of Steel de 2013. Repitió el papel en Batman v Superman: Dawn of Justice y Justice League (ambas versiones), con rumores y demandas de los fanáticos más o menos sin parar desde BvS de que Cavill finalmente obtendría una secuela de Superman.

“La imagen que ves en esta publicación y lo que viste en Black Adam son solo una pequeña muestra de lo que vendrá”, dijo Cavill. “Hay mucho por lo que estar agradecido, y llegaré a eso a tiempo, pero quería agradecerles a ustedes sobre todo. Gracias por su apoyo y gracias por su paciencia. Prometo que será recompensado”.

Puedes ver su mensaje a continuación:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill)

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS